lunes, 17 de enero de 2011

christian louboutin

Sin duda unos buenos zapatos siempre te arman el look! es imposible lucir un buen traje sin unos buenos zapatos.Les cuento que lo último en zapatos es la exageración de sus atributos. Christian Louboutin, nos trae una infinidad de modelos: altos, salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos.
Este francés, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

El Bling Bling Peep-Toe Pumps son unos de los modelos más demandados, que se caracterizan por adornarse con cristales (imagen superior izquierda).
Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores.
Algunos diseños llaman la atención por su extravagancia, como las botas de tachuelas de la imagen, tipo mosquetero, muy planas al más estilo ochentero, con cierto toque medieval.
Su fama ha aumentado con el paso del tiempo, son muchas las famosas que los calzan. Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carrey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton entre muchísimas otras, son fanáticas de la marca. Y hasta Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene un par de zapatos especialmente diseñados para ella. que les parece? claro el precio de cada par oscila entre los 600 euros o más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario