domingo, 16 de enero de 2011

custo barcelona p/v 2011

hola quiero ser un importante guru en la moda si quereis ver las tendencias de todas las colecciones ire actualizando casi todos los dias y tambien de los famosos mas coll.


Coincidiendo con la Milano Moda Donna, la firma de moda catalana Custo Barcelona presentaba a los más de mil asistentes, procedentes en su mayoría de la capital de la moda italiana, su nueva y divertida propuesta para la próxima temporada.

















Los numerosos seguidores de la firma no quisieron perderse la ocasión única de disfrutar de una noche mágica, llena del color y la energía que caracterizan a la marca.
El escenario de la velada protagonizada por Custo Barcelona fue la Galleria Meravigli, un precioso espacio bajo una cúpula acristalada que une la via Negri y la via Meravigli. 

















La colección P/V 2011 de Custo Barcelona muestra una sugerente mezcla de prendas exclusivas y muy artísticas combinadas con otras más funcionales, para crear un look de armonía perfecta.
Nuevas texturas y volúmenes arquitectónicos se tiñen colores flúor, fucsias, verdes y amarillos, en contraste con toques en colores pastel; maquillaje, nude, beige y camel. 

















Espero que os guste mucho mañana pondre varios zapatos con los que siempre triunfaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario