viernes, 21 de enero de 2011

Tommy Hilfiger se prepara para abrir en Madrid su ‘flagship’ español

el grupo estadounidense Tommy Hilfiger acelera su crecimiento en España. La compañía se prepara para poner en marcha en Madrid un establecimiento de referencia en el mercado español, como ha hecho recientemente en los Campos Elíseos de París.

La cadena estadounidense cuenta con once tiendas en siete ciudades españolas
El nuevo punto de venta estará situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Claudio Coello, según han confirmado a Modaes fuentes de la empresa, que no quieren desvelar todavía ni la superficie con que contará el local ni la fecha de apertura.

El pasado diciembre, Tommy Hilfiger, cuya distribución está gestionada en España por Pepe Jeans, estrenó en París una tienda de 835 metros cuadrados en el número 65 de la Avenida de los Campos Elíseos. El nuevo local de Madrid seguirá este modelo.

Tommy Hilfiger, que desde el pasado mayo forma parte de Phillips-Van Heusen (PVH), cuenta actualmente con once tiendas en siete ciudades españolas. Madrid, que concentra ya cuatro de los establecimientos de la marca, recibirá también un nuevo punto de venta del formato joven de la enseña, Tommy Hilfiger Denim, que estará ubicado en la calle Fuencarral, según El Economista.

El grupo estadounidense PVH, propietario de marcas como Calvin Klein, se hizo el año pasado con Tommy HIlfiger por un total de 3.000 millones de dólares. Tras esta adquisición, PVH ha puesto en marcha un plan de desarrollo en el mercado europeo.

lunes, 17 de enero de 2011

christian louboutin

Sin duda unos buenos zapatos siempre te arman el look! es imposible lucir un buen traje sin unos buenos zapatos.Les cuento que lo último en zapatos es la exageración de sus atributos. Christian Louboutin, nos trae una infinidad de modelos: altos, salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos.
Este francés, le interesó desde niño la moda femenina. Estudió a las escuelas de diseño de Chanel y Saint Laurent y abrió su primera tienda en Paris, donde se hizo conocido por sus exquisitos zapatos y por su sello característico: la suela de rojo. Hoy en día las suelas rojas son un sello registrado de la marca, y además hace más fácil reconocerlos.

El Bling Bling Peep-Toe Pumps son unos de los modelos más demandados, que se caracterizan por adornarse con cristales (imagen superior izquierda).
Stilettos o peep-toes con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores.
Algunos diseños llaman la atención por su extravagancia, como las botas de tachuelas de la imagen, tipo mosquetero, muy planas al más estilo ochentero, con cierto toque medieval.
Su fama ha aumentado con el paso del tiempo, son muchas las famosas que los calzan. Angelina Jolie, Carolina de Mónaco, Mariah Carrey, Victoria Beckham, Gwyneth Paltrow, las gemelas Olsen, Anne Hathaway, Katie Holmes, Mischa Barton entre muchísimas otras, son fanáticas de la marca. Y hasta Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise, tiene un par de zapatos especialmente diseñados para ella. que les parece? claro el precio de cada par oscila entre los 600 euros o más.

domingo, 16 de enero de 2011

el desfile de chanel primavera-verano 2011

el gran diseñador karl lagerfeld se ha vuelto ha superar a si mismo en esta coleccion donde no falta el estilo de su creadora coco chanel dicho esto os voy a dejar varias fotos del defile en paris. Es simplemente perfecto mezcla colores como el negro, el hueso, el rosa palo, amarillos, azules...



















custo barcelona p/v 2011

hola quiero ser un importante guru en la moda si quereis ver las tendencias de todas las colecciones ire actualizando casi todos los dias y tambien de los famosos mas coll.


Coincidiendo con la Milano Moda Donna, la firma de moda catalana Custo Barcelona presentaba a los más de mil asistentes, procedentes en su mayoría de la capital de la moda italiana, su nueva y divertida propuesta para la próxima temporada.

















Los numerosos seguidores de la firma no quisieron perderse la ocasión única de disfrutar de una noche mágica, llena del color y la energía que caracterizan a la marca.
El escenario de la velada protagonizada por Custo Barcelona fue la Galleria Meravigli, un precioso espacio bajo una cúpula acristalada que une la via Negri y la via Meravigli. 

















La colección P/V 2011 de Custo Barcelona muestra una sugerente mezcla de prendas exclusivas y muy artísticas combinadas con otras más funcionales, para crear un look de armonía perfecta.
Nuevas texturas y volúmenes arquitectónicos se tiñen colores flúor, fucsias, verdes y amarillos, en contraste con toques en colores pastel; maquillaje, nude, beige y camel. 

















Espero que os guste mucho mañana pondre varios zapatos con los que siempre triunfaras.